La empresa:suministros lupesa, puertas metalicas del tajo

Puertas Metálicas del Tajo es una empresa especializada en la comercialización, distribución e instalación de todo tipo de puertas metálicas tanto a nivel profesional como particular. Ubicada en el centro de España, sirve de punto de distribución para las fábricas punteras de los distintos tipos de puertas metálicas. Comenzó su actividad en 1996 y, desde entonces, ha venido tomando unos de los primeros puestos del mercado en la zona, incluso fuera del ámbito interior del país. El éxito de Puertas Metálicas del Tajo se debe a una firme apuesta por la variedad y calidad de los productos que ofrece y la fortaleza de sus proveedores, los cuales son líderes dentro de su especialidad. En un sector muy competitivo, ofrece la mejor respuesta a sus clientes, esperando muy pronto ser líder en comercialización de puertas metálicas a nivel nacional.

suministros lupesa
suministros lupesa
suministros lupesa

En Puertas Metálicas del Tajo S.L. trabajamos día a día mirando por nuestros clientes, aportando nuevas ideas para sus proyectos, ofreciendo las soluciones más avanzadas e incorporando en cada uno de ellos, los valores que identifican nuestra empresa: CALIDAD GARANTIZADA Y SERVICIO PERSONALIZADO.

Sellos de calidad: Tenemos implantados y certificados cada uno de los Sellos de Calidad que la normativa nos exige. De acuerdo a nuestro Sistema de Seguridad y Calidad, todos nuestros productos son sometidos a estrictos controles garantizando la uniformidad, funcionalidad y durabilidad de cada uno de ellos.

Respondemos de la calidad e instalación de nuestros productos, por ello ponemos a su disposición personal especializado que le atenderá ante cualquiera de sus consultas o de las incidencias que pueda tener en la instalación o uso de nuestros productos.

Política de pago: a convenir entre sus clientes.

Transporte propio.